Menos de mil personas caben en explanada donde estará AMLO

40

A pesar de que se corrió la imagen en redes sociales invitando a toda la ciudadanía, el lugar donde se llevará a cabo el encuentro es de pequeñas proporciones.

Poca gente podrá acercarse al presidente Andrés Manuel López Obrador, pues el sitio donde se llevará a cabo el evento del próximo domingo 12 de mayo tiene una capacidad limitada.

A diferencia de lo que ocurre en el malecón de la ciudad, sitio que regularmente visita el tabasqueño, la pequeña explanada ubicada en la Administración Portuaria Integral tiene una capacidad de aproximadamente 1000 personas y es de acceso restringido.

El motivo por el que no se eligió el malecón en esta ocasión, según Carlos Lomelí Bolaños, es que hay mucho sol y si ponen toldos, el viento se los llevaría.

Un sitio en el que se especuló se podría llevar a cabo el evento era el Centro Internacional de Convenciones, cuya capacidad de aforo es mucho mayor, sin embargo, también se desechó esa posibilidad.

Al ser API un área regulada en los accesos, será difícil que una multitud de varios miles de personas pueda ingresar y a 48 horas del evento, todavía no hay detalles de la logística.

Tampoco del equipo de avanzada del gobernador Enrique Alfaro Ramírez ha surgido información sobre la regulación de los accesos ni la dinámica de esta visita.

Compartir.