Aseguran 20 kilos de semilla de marihuana en Puerto Vallarta

69

Localizaron en un predio despoblado 3 camionetas, una sin placas de circulación, otra con matrículas de la CDMX, ambas semidesmanteladas

La Fiscalía de Jalisco informó que aseguraron 20 kilos de semilla de marihuana y localizaron tres automotores robados y en proceso de desmantelamiento, tras realizar un operativo en coordinación con autoridades federales en Puerto Vallarta.

En un comunicado, indicó que los vehículos asegurados quedaron a deposición de un agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Regional, quien abrió una carpeta de investigación.

En tanto que la semilla de marihuana fue puesta a disposición del Ministerio Público Federal, para continuar las indagatorias correspondientes.

TE RECOMENDAMOS: Momento exacto cuando asaltan una combi; VIDEO

La dependencia estatal detalló que los hechos se registraron en el poblado La Desembocadura y el camino a Agua Caliente, en el municipio de Puerto Vallarta.

Precisó que elementos de la Policía Investigadora, en coordinación con autoridades federales, localizaron en un predio despoblado tres camionetas, una sin placas de circulación, otra con matrículas de la Ciudad de México, ambas semidesmanteladas, y una más sin placas de circulación y en la que se aseguraron los 20 kilos de semilla de marihuana. (Con información de 20 minutos)

Compartir.