Habría operativos nuevamente, ahora orquestados por el municipio

58

Tras recibir el ‘visto bueno’ por el alcalde, en los próximos días habría operativos severos parecidos a los del gobierno del estado.

Existe incertidumbre en diferentes grupos de redes sociales por la supuesta ‘filtración’ de un mensaje donde se avisa a los conductores que habrá, en los próximos días, operativos similares a los que llevó a cabo la secretaría de movilidad, pero ahora orquestados por tránsito municipal.

La información comenzó a correr con fuerza durante la tarde de este martes 28 de mayo y tiene en alerta a los grupos organizados de choferes, sobre todo de plataformas de transporte.

“Para comentarles que el día de mañana se activan nuevamente los operativos de la secretaría de movilidad y transportes tomen sus precauciones ya que estarán haciendo revisiones de rutina pero cualquier mínimo detalle es considerado y valorado para multa”, dice el mensaje que se ha compartido en decenas de grupos.

Este martes, también, el alcalde Arturo Dávalos Peña fue entrevistado por varios medios de comunicación tras la sesión ordinaria de ayuntamiento y dijo que ‘los operativos del estado tenían buenas intenciones’, frase que se tomó como el visto bueno para nuevos operativos.

No hay garantías de que ocurran ni fechas establecidas oficiales, pero la probabilidad de que así sea es alta, aseguran quienes hicieron llegar esta información a Vallarta Independiente.

Compartir.