El destino turístico celebró el día con el objetivo de promover este método de transporte y ser un beneficio para la salud.
En conmemoración al día Mundial de la Bicicleta, se dieron cita grupos de ciclistas en las avenidas de Puerto Vallarta, en la que hicieron recorridos con toda la familia el día de ayer 03 de junio.
Luego de haber realizado los recorridos, hubo pastel y piñatas para incentivar el ambiente familiar.
El motivo de la celebración, es también promover el uso de la bicicleta, además de servir para mantener una buena salud, contribuye al medio ambiente como transporte.
El dirigente de organización de social BICI ON, y parte del Consejo de Movilidad de este destino, opinó que hace falta que la gente aproveche este recurso para transportarse en la ciudad.
También mencionó que la ciudad no cuenta con la infraestructura suficiente para que se aproveche este recurso de transporte.