‘Habrá manifestaciones hasta que se vayan los operativos’

1.359

Un grupo de más de 150 personas bloquearon la carretera estatal 544 durante algunos minutos por los operativos que realiza el estado desde hace 5 días.

Este miércoles un grupo organizado se reunió en el crucero del Centro Universitario de la Costa para manifestarse por los operativos que realiza el gobierno del estado en Puerto Vallarta.

El contingente se citó a las 6:30 de la tarde en la carretera estatal y, a los pocos minutos, ya estaban bloqueando el paso en dirección a la delegación de Ixtapa.

De acuerdo a la versión de los manifestantes, este movimiento es la consecuencia de los operativos ‘recaudatorios’ que el gobierno de Enrique Alfaro ha implementado desde hace 6 días y que, hace 2 semanas, también perjudicaron a los vallartenses.

“Habrá manifestaciones hasta que los operativos se vayan”, fue la sentencia que arrojaron los protestantes.

Cabe señalar que en la primera oleada de operativos, bastó con una manifestación para que los elementos se fueran de este municipio, sin embargo, en esta ocasión parece no habrá cese, pues el propio mandatario estatal aseguró que seguirán por tiempo indefinido.

 

Compartir.

Comentarios desde Facebook