Se ahogó niño en playa Platanitos

70

El infante disfrutaba del mar en zonas bajas, pero en un descuido, se percataron los padres que ya estaba flotando en aguas profundas.

Esta tarde se confirmó el deceso de un menor de tan solo ocho años de edad, quien perdió la vida por inmersión en un campamento tortuguero cerca de playa Platanitos, perteneciente al municipio de Compostela.

Hasta el momento solo se sabe que el menor se encontraba nadando en aguas poco profundas cerca de esta playa, sin embargo, en un descuido, pudieron percibir que el niño se había adentrado en las aguas, hasta que no pudo salir.

Familiares acudieron a su auxilio y al constatar que se encontraba inconsciente, pidieron ayuda a paramédicos de Protección Civil; sin embargo, al proporcionarle los primeros auxilios, los rescatistas informaron que el menor ya no contaba con signos vitales.

Según se indica, la familia del menor intentó trasladarlo a un hospital tras sufrir el accidente, cuando en el crucero de Otates y Cantarranas fue que se encontraron con una ambulancia de Protección Civil Municipal de Compostela, quienes dictaminaron el deceso del menor.

Compartir.