Niña de 5 años muere por bala perdida durante su graduación

126

Padres y madres de familia, aún con regalos en mano o sosteniendo a sus hijos, desalojaron el sitio lo más pronto posible

Un hombre y una niña, de cinco años de edad, fueron asesinados durante un ataque armado en un kinder de Ciudad Juárez, Chihuahua.

En el kinder se celebraba la graduación de los menores, la cual quedó cancelada tras el incidente. Por su parte, el hombre padre de familia, fue abatido a pocos metros de la entrada del jardín de niños “Luis Donaldo Colosio”.

Ante los hechos, el presidente municipal informó a través de su cuenta de Facebook cómo asesinaron a la menor. El ataque ocurrió en las calles de Lulú Creel y Ejido Hidalgo en la colonia Terrenos Nacionales. Dos hombres a bordo de una camioneta lo habrían perpetrado.

TE RECOMENDAMOS: Tras asesinato de Norberto, despiden al fiscal Antisecuestros de PGJ

Los padres de familia e hijos vieron el ataque de la menor , a la que una bala perdida alcanzó en la cabeza y falleció camino al hospital, informó Judith Soto Moreno, subsecretaría de Educación.

Aunque en un principio se pensó que la menor asesinada por un balazo en la cabeza era la hija del también ultimado, se corroboró que no fue así. Era una estudiante que se encontraba cerca del sitio de la agresión y el hombre –quien se presume era la víctima directa– era el padre de otra pequeña que no fue alcanzada por las balas.

Las autoridades acordonaron la zona y suspendieron la graduación.

Padres y madres de familia, aún con regalos en mano o sosteniendo a sus hijos, desalojaron el sitio lo más pronto posible, ya que quisieron salir del sitio antes de que llegara la policía, olvidándose así de lo que pudo ser una alegre ceremonia.

Compartir.