Logran detener a agresor serial de mujeres en Jalisco

430

César Fernando “N” le exigía a víctimas apagar su celular y entregarle el dinero en efectivo que traía, así como los números confidenciales de las tarjetas

Mujeres mayores de edad, vestidas con ropa ejecutiva, eran las principales víctimas de César Fernando “N”, un hombre detenido el pasado 18 de junio en calles de la colonia Providencia, en Guadalajara, Jalisco.

Las características del sujeto lo relacionan con, al menos, nueve carpetas de investigación como un agresor sexual y ladrón. Operaba en las siguientes colonias:

Prados Providencia
Ladrón de Guevara
Chapalita
Prados Tepeyac
La Estancia

TE RECOMENDAMOS: Los montos de multas antirruido son aprobados por el Congreso de Jalisco

Así cometía sus crímenes

Cuando la víctima intentaba subir a su vehículo, el hombre llegaba a bordo de una moto y la obligaba, con un arma de fuego, a cambiarse al asiento del copiloto mientras él conducía hacia lugares despoblados.

Posteriormente, le exigía apagar su celular y entregarle el dinero en efectivo que traía, así como los números confidenciales de las tarjetas de débito o crédito que llevaban.

Además, le hacía creer que un cómplice los seguía de cerca. En algunos casos, César Fernando “N” obligaba a su víctima a desnudarse o practicarle sexo oral.

Tras estos actos, regresaba a la mujer a donde la había abordado y hacía disposiciones en efectivo de las tarjetas de las afectadas. En algunos casos, sólo realizó el robo sin ningún tipo de agresión sexual.

Por lo anterior, la Fiscalía del Estado cumplimentó una orden de aprehensión por uno de los casos y se concedieron otras dos más por parte del juez.

Compartir.