La colonia Bugambilias fue testigo del show que monta el gobierno municipal por la entrega de unos pocos metros de calle remodelada.
Similar a lo ocurrido en febrero pasado en la colonia La Pedrera, el gobierno municipal, encabezado por Arturo Dávalos, montó todo un ‘show’ en torno a la entrega de unos pocos metros de calle que fueron rehabilitados.
Fue el pasado martes cuando se llevó a cabo el evento, al que acudieron decenas de personas ‘invitadas’, regidores, directores de dependencias municipales, la presidenta del DIF y, por supuesto, Víctor Bernal Vargas, a quien proyecta el propio Dávalos con miras al 2021.
Tarima elevada, para resaltar a las autoridades, y decenas de sillas, fueron montadas sobre la inclinada calle. Pasaron al estrado Víctor, un ‘vecino’ agradecido y el alcalde, que tiró 10 minutos de discurso político.
Si alguna persona se hubiese tomado la libertad de caminar sobre la calle rehabilitada durante el discurso de Dávalos, la habría recorrido 4 o 5 veces, puesto que la obra es menor y de poco alcance.
Tan poco alcance, que solo 207 habitantes se verán directamente beneficiados, a pesar de que se invirtieron 2 millones 43 mil pesos.
Así, continúa la descarada campaña política del Movimiento Ciudadano, próximo a ser Movimiento de Regeneración Nacional, y ninguna fuerza política de oposición hace y dice nada.
Los tiempos electorales inician en abril del 2021, pero la cuadrilla de Dávalos, utilizando recursos del municipio, la empezó desde febrero de 2019.