Vinculan a proceso a Alberto Daniel ‘P’ por portación de arma de fuego

2

El sujeto fue detenido por portar, sin permiso, un arma calibre .45 milímetros.

El Ministerio Público Federal (MPF), de la Fiscalía General de la República (FGR), en Jalisco, obtuvo del Juzgado de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, auto de vinculación a proceso contra Alberto Daniel “P”, por su probable responsabilidad en la violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Fuerza Policial Regional, al realizar su recorrido de vigilancia, en las inmediaciones de la colonia Santa María, en el municipio de Puerto Vallarta, detuvieron a esta persona junto a una motocicleta.

TE RECOMENDAMOS: Autoridades de Jalisco incineran más de 2 toneladas de droga

Las autoridades estatales, le realizaron una inspección y aseguraron una pistola, calibre. 45 milímetros, un cargador y dos cartuchos útiles.

Por lo anterior, el detenido fue turnado al fiscal federal, quien lo puso a disposición del Juez de Control, que calificó de legal la detención y dictó auto de vinculación a proceso por el delito antes referido.

Compartir.