La semana pasada el espectáculo con recursos públicos fue en Bugambilias y este fin, Ixtapa fue la sede. Próximas paradas, Las Juntas y Las Palmas.
El último show de junio, montado por el presidente municipal Arturo Dávalos Peña y sus amigos regidores, se llevó a cabo en la delegación de Ixtapa y aquí conocerá los detalles.
Con una inversión de 2 millones 500 mil pesos y 203 habitantes beneficiados, se inauguraron 4 cuadras rehabilitadas de la calle Matamoros en la delegación de Ixtapa.
Para las 4 cuadras mejoradas, el presidente montó decenas de sillas y un estrado, al que subieron él, Víctor Bernal, regidores, directores de dependencias y hasta su esposa, la presidenta del DIF Vallarta.
Al igual que lo ocurrido durante la semana en la colonia Bugambilias, Dávalos aprovechó el momento para ‘practicar’ su informe, pues tomó el micrófono y por más de 10 minutos, mareó a los vecinos que ahí se presentaron.
Cabe mencionar que la invitación se hizo desde varios días antes, incluso rompiendo los reglamentos municipales, pues se utilizó un vehículo para perifonear, actividad no permitida en Puerto Vallarta.

Al estilo priísta, prometieron comida a quienes acudieran
Pero las funciones continuarán durante julio, así lo anunció el propio alcalde, y las sedes de estos shows serán Las Juntas y Las Palmas, con un agregado, repartirán, al más puro estilo priísta, comida a los invitados.
Así, Arturo Dávalos continúa con la descarada campaña política con miras al lejanísimo 2021, utilizando recursos públicos y aprovechándose de la buena voluntad de la ciudadanía.