El equipo femenil vallartense jugará en la cancha 2 de la unidad deportiva Agustín Flores Contreras, que no tiene ni gradas para los asistentes, mientras que a los varones les apartan la 1 para sus encuentros.
La selección femenil de Puerto Vallarta prepara su participación en la Copa Jalisco y sostendrán un partido amistoso contra el municipio de Cihuatlán, el próximo sábado en la Unidad Deportiva Agustín Flores Contreras, cancha #2 en punto de las 14:00 horas.
Pero, ¿por qué la cancha número 2 y no la estelar, como a los varones? No hay respuesta todavía del Consejo Municipal del Deporte.
Si bien se trata de un partido amistoso con miras a la Copa Jalisco, las mujeres deberían tener los mismos privilegios que los hombres; jugar en la misma cancha y con las mismas condiciones, pero no es así.
La cancha número 2 no tiene, ni siquiera, gradas para los asistentes, además de que el partido se llevará a cabo en un horario poco accesible para la gente.
Las eliminatorias de la rama femenil, darán inicio el 21 de julio y finalizarán el 25 de agosto.
La rama varonil dará por finalizada la fase de grupos el próximo sábado, aunque ya asegurara su boleto a la siguiente ronda desde hace varias semanas.
Los varones jugarán de visitante ante San Sebastián en punto de las 16:00 horas.