El combinado vallartense logró anotar 36 goles y no recibió ninguno en los 6 partidos de fase de grupos, incluida una goleada de 15-0 contra San Sebastián.
Culminó la fase de grupos de la Copa Jalisco en la región Costa Sierra Occidental y la selección de Puerto Vallarta arrasó con todos sus rivales.
Ganó los 6 partidos, anotó 36 goles y no recibió uno solo, por lo que se coloca en la cima de todo el torneo en cuanto a cantidad de puntos (18) y diferencia de goles (+36).
Puerto Vallarta inició su travesía contra Talpa de Allende en calidad de visitante; goleó 0-3 y consiguió sus primeras 3 unidades. Luego, en el primer partido como local, le ganó 8-0 a Guachinango. Una semana después, también de local, le propinó una goleada de 15-0 a San Sebastián del Oeste.
En la segunda vuelta Puerto Vallarta recibió a Talpa de Allende y ganó el partido 2-0; luego visitó a Guachinango y también ganó 0-2; finalmente cerró la fase de grupos contra San Sebastián de visitante y goleó 6-0.

Estos resultados abultados y la solidez defensiva hicieron del combinado costero el mejor de todos los participantes de la fase de grupos.
También lo coloca como uno de los favoritos, ya que al quedar por encima de todos los demás equipos, podría tocarle en el sorteo una selección más ‘accesible’.
Todavía con rival por definir, el combinado vallartense tiene altas posibilidades de trascender y llegar lejos en la primera edición de la Copa Jalisco.
