No se descarta feminicidio en el caso del Caloso

288

Las autoridades investigan a la pareja de la hoy occisa, pues dudan de la versión que narró en primera instancia.

No se descarta que haya sido otro feminicidio el ocurrido esta mañana de miércoles en la calle vía lactea, en El Caloso, pues la versión de la pareja de la fallecida parece no cuadrar con las investigaciones y los indicios en el lugar de los hechos.

Según el segundo comandante Martín Mendoza, el sujeto refirió que la mujer cayó de cabeza y el golpe le produjo la muerte, sin embargo, elementos periciales habrían encontrado evidencias que sacarían a la luz irregularidades entre lo declarado y lo ocurrido.

La mujer hoy occisa llevaba por nombre María de los Ángeles Ruíz Moya, de 23 años de edad y tenía 3 hijos menores de 3, 4 y 6 años, además de un perro mascota de nombre Oso.

Los menores fueron trasladados a las instalaciones del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) para su atención, pues tenían indicios de desnutrición.

Se sabe que hace algún tiempo se había separado de su pareja, ahora detenida mientras continúan las investigaciones, pero que regreso a la casa donde fue encontrada hace algunos días.

En punto de las 14:07 de la tarde el cuerpo de la mujer fue introducido a la unidad del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y serán ellos los que determinen la causa de muerte luego de realizarle los estudios pertinentes.

 

Compartir.