Por segundo año consecutivo, los tapatíos regresan al puerto para medirse con tres equipos antes del inicio de la temporada de la liga mexicana del pacífico.
De cara a la próxima Liga Mexicana del Pacífico, los Charros de Jalisco piensan en el bicampeonato y tendrán exhibición el próximo 2 y 3 de octubre en la Unidad Deportiva Agustín Flores Contreras.
Los tapatíos se enfrentarán en un cuadrangular contra los equipos de beisbol de La Marina Armada de México, los Sultanes de Monterrey y Venados de Mazatlán.
Además, antes de que se lleven a cabo los encuentros, Los Charros vendrán de una gira en Reynosa, Tamaulipas, para enfrentarse a los Venados de Mazatlán a finales de septiembre.
Para culminar la pretemporada de los campeones, visitarán Colima los mismos equipos del cuadrangular los días 4,5 y 6 de octubre.
El año pasado los Charros de Jalisco disputaron 2 encuentros, uno contra la marina y el otro contra los Mayos de Navojoa.
Luego, lograron coronarse en la temporada 2018 de la Liga Mexicana del Pacífico, venciendo en la final a los Yaquis de Ciudad Obregón en 6 juegos.