Asesinan a puñaladas a sacerdote dentro de una iglesia de Tamaulipas

80

Versiones de medios de comunicación locales indican que el agresor apuñaló en cuatro ocasiones al sacerdote, los hechos ocurrieron anoche, como a las 10

Un sujetó asesinó a puñaladas al sacerdote José Martín Guzmán Vega adentro de la parroquia Cristo Rey de la Paz, ubicada en el ejido Santa Adelaida, de Matamoros, Tamaulipas.

La Diócesis de Matamoros publicó que autoridades iniciaron las investigaciones para esclarecer los hechos y hacer justicia.

“Expresamos nuestras condolencias a la familia Guzmán Vega y a la comunidad de la Parroquia Cristo Rey de la Paz, ejido Santa Adelaida”, añadió.

El cuerpo del cura presentaba heridas de arma punzo cortante.

TE RECOMENDAMOS: INEGI dice que México creció 0.0% en el último trimestre

Versiones de medios de comunicación locales indican que el agresor apuñaló en cuatro ocasiones al sacerdote. Primeros informes indican que los hechos ocurrieron anoche, como a las 10.

Según testimonios una persona que ayudaba al cura estaba comprando su cena cuando le avisaron que escucharon gritar al sacerdote pidiendo auxilio.

Cuando llegaron a la parroquia lo encontraron herido junto a la puerta y de inmediato lo llevaron en un vehículo particular al Hospital General “Dr. Alfredo Pumarejo”.

Compartir.