Con un cierre dramático yendo abajo en el marcador, el rebaño suma su tercera derrota del torneo.
Las chivas hilan su segunda derrota consecutiva en lo que va del Apertura 19 de la Liga BBVA luego de caer en casa ante los Rayos de Necaxa con un marcador de 1-2.
El conjunto de Aguascalientes logró dejar atrás la sequía de 11 años sin poder ganarle al Guadalajara, con anotación de Maximiliano Salas y Luis Gallegos.
A los 10 minutos de haber iniciado el encuentro, Maximiliano Salas abrió el marcador, gol que se originó desde el saque de banda y tras no ser bien marcado por Oswaldo Alanís, Salas aprovechó para sacar la zurda y meter el balón desde el área grande.
A 5 minutos de irse al descanso, el jugador Luis Gallegos, recibió un balón retrasado afuera del área grande, efectuando un tiro que el arquero Rodríguez no pudo detener.
El descuento por parte del rebaño fue por Dieter Villalpando al minuto 65, quien tenía pocos minutos en la cancha, logró rematar dentro del área luego de un centro desde línea de fondo.
Sin embargo, el golpe anímico no le alcanzó para conseguir el empate, tras la derrota bajaron a la doceava posición y el problema de la porcentual sigue en pie.
Entre semana se jugará la jornada #7, en la que el Guadalajara descansará debido al nuevo formato de la liga, mientras que Necaxa se enfrentará a los Diablos de Toluca.