La política mexicana nos ha traído un nuevo EPIC FAIL que seguramente recordaremos durante muchos años…
Todo comenzó cuando la secretaria de Cultura del Estado de México, Marcela González Salas, felicitó a un atleta paralímpico que no tiene brazos por sus “brazadas” que la llenan de inspiración, pero las cosas se pusieron muy divertidas cuando el deportista se la reviró y la trolleó (un poquito) por su error.
Durante su discurso en el evento inaugural del Museo del Deporte en Texcoco, Marcela González, se refirió a uno de los grandes atletas paralímpicos, Juan Ignacio Reyes, a quien pretendió halagar pero lo hizo de una forma completamente errónea.
“Qué decir de Juan Ignacio Reyes, que nos inundaba el alma con cada brazada, así de emocionante e inspiradores son el arte y el deporte”, dijo la funcionaria.
Luego del ‘fail’ de la funcionaria, el deportista compartió su historia de vida ante los asistentes y, de paso, aprovechó para trollear un poco a Marcela González.
“Entré a la natación a los 6 años, sabía que la rehabilitación no iba a ser para que me crecieran los brazos ni, como decía Marcela, para inspirarlos con mis brazadas; pero sí alcanzar metas personales”, narró Juan Ignacio Reyes, quien agradeció a su familia y entrenadores.