Localizan el cuerpo de Daniela en Tlajomulco, confirman familiares

192

Es una de las personas arrastradas por el río La Culebra, que ya dejó como saldo 3 fallecidos y 3 personas más aún desaparecidas.

Alrededor de las 10:00 horas de este lunes fue localizado el cuerpo de Daniela Bayardo quien luego de la tormenta de ayer por la noche en Tlajomulco, desapareció.

Personal de seguridad explicó que el cuerpo de 25 a 30 años había sido localizado a seis kilómetro del punto de los hechos, fueron los familiares de Daniela quienes corroboran la identidad de la mujer.

Ayer por la noche, el arroyo La Culebra tuvo una crecida en el cauce, provocando que tres camionetas tipo Jeep que se encontraban al interior del canal, fueran arrastradas por la corriente provocando la muerte de tres personas y la desaparición de dos más quienes ya son buscadas por autoridades.

El alcalde, Salvador Zamora, explicó que las personas se encontraban haciendo deportes de aventura previo al accidente, sin embargo, con el agua torrencial, les fue imposible ponerse a salvo.

Ayer por la tarde, una menor de edad quien es hija de Daniela, fue rescatada por su padre y por personal de Bomberos de Jalisco.

 

Compartir.