Balean a presunto ladrón y frustran robo de vehículo en Residencial Victoria

116

El robo ocurrió poco antes de las 13:00 horas, sin embargo, policías municipales lograron detenerlo y un delincuente resultó herido.

La tarde de este martes, elementos de la Policía del Estado lograron frustrar un robo en proceso en contra de una empleada de un medio de comunicación en Residencial Victoria; en este hecho, uno de los presuntos ladrones recibió impactos de bala, informaron autoridades.

Poco antes de las 13:00 horas, una trabajadora de una radiodifusora ubicada en Mariano Otero y Granate se encontraba en el cruce descrito a bordo de su camioneta Honda CRV cuando tres sujetos que tripulaban un auto Mercedes Benz blanco la interceptaron en un intento de robo.

Para amagarla, los sujetos le comenzaron a dar de cachazos a la víctima, hecho que presenció un policía del Estado que se hallaba en la zona.

Cuando los sujetos lo vieron le comenzaron a disparar, por lo que el oficial disparó en contra de ellos, tras lo que logró darle a uno en la cabeza; otro más recibió un rozón de bala también en el cráneo; y el tercer cómplice escapó del lugar. En el sitio quedó abandodo el auto Mercedes Benz.

Los disparos fueron escuchados por policías de Zapopan, quienes acudieron al apoyo. Paramédicos que llegaron al lugar trasladaron al presunto ladrón con el disparo en la cabeza al puesto de socorros en estado grave; también le dieron atención a la mujer, quien estaba lesionada en la nariz por los golpes recibidos con la cacha.

Las autoridades encontraron que sujeto que recibió el rozón cargaba con un gafete donde señalaba que había pertenecido a la Policía del Estado hasta el pasado abril, cuando fue dado de baja por término de contrato; sin embargo, la víctima lo reconoció como uno de los sujetos que intentaron asaltarla.

Las autoridades entregaron a las personas detenidas al Ministerio Público para que iniciara con las investigaciones. El Informador

Compartir.