Más de 105 bolsas con cuerpos humanos son encontrados en Zapopan

2.944

La fiscalía no ha ordenado abrir estas bolsas, por lo que no hay información sobre cuántos cuerpos están involucrados; se cree son más de 40.

Durante la jornada de este martes, personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses apoyado con elementos de Protección Civil de Zapopan extrajeron 30 bolsas más con restos humanos del pozo encontrado la semana pasada en la colonia La Primavera, con lo que suman 105, informó la Fiscalía del Estado.

El pozo, ubicado en una propiedad privada de la calle Durazno, en La Primavera, fue localizado el martes pasado, con la extracción inicial de cuatro bolsas.

Sin embargo, las autoridades se percataron que dentro del lugar podía haber más restos por lo que iniciaron en los días posteriores a excavar con maquinaria, puesto que el pozo tiene al menos 10 metros de profundidad.

Hasta este lunes, las autoridades habían extraído 75 bolsas, que con las 30 de este martes llegaron a 105. La Fiscalía informó que este miércoles continuarán las labores.

La Fiscalía del Estado aún no ha ordenado a los peritos forenses la apertura de las bolsas, tarea que se hará hasta concluir las labores, por lo que al momento se desconoce a cuántos cuerpos pertenecen los restos extraídos.

Compartir.