Alzan la voz por enésima vez deportistas del parque lineal

148

A través de redes sociales, volvieron a exigir que haya rondines de policía, luego de la detención de un sujeto que se masturbaba en esa zona.

Decenas de personas se ejercitan todos los días en el parque lineal, que va desde la avenida Francisco Villa hasta la playa del holly, y este martes volvieron a alzar la voz vía redes sociales, pues el sitio está abandonado por elementos de seguridad.

Tras la detención de un masculino que se masturbaba escondido en la maleza de ese parque, los deportistas, sobre todo mujeres, volvieron a pedir que haya mayor seguridad.

“Otra vez detuvieron a una persona porque se estaba masturbando, lo vemos diario y tenemos miedo. YA BASTA, no tiene que pasarnos algo para que nos den seguridad, no queremos policías una semana y luego se desaparecen, los queremos todo el tiempo”, dice el post en facebook.

Este parque corre en paralelo al río Pitillal y por sus características, es muy concurrido, no obstante, son varios los hechos delictivos que se han presentado en los que, incluso, figuran algunas muertes.

El señalamiento va dirigido al comisario Misael López Muro, encargado de dirigir a los elementos de seguridad ciudadana y responsable de la seguridad de este puerto.

Compartir.