Matan a conductor de Uber en Tlaquepaque; presumen asalto de usuarios

122

Según las primeras indagatorias, el móvil pudo ser un asalto, perpetrado por una pareja que eran los clientes del masculino.

La madrugada de este martes fue asesinado un hombre, quien al parecer se trataba de un chofer del servicio de Uber, en una estación de servicio en la colonia El Mante, en San Pedro Tlaquepaque, informó la Comisaría de Seguridad Pública del municipio.

Las autoridades recibieron el reporte de una persona lesionada por arma de fuego en una gasolinera ubicada en el cruce de Camino al Iteso y Periférico, por lo que oficiales se trasladaron para corroborar.

A la llegada de las autoridades confirmaron que a bordo de un vehículo Toyota Yaris se encontraba un hombre de entre 45 a 50 años con una lesión de arma de fuego, informó Moisés Casillas, oficial de la Unidad de Criminalística.

Paramédicos que arribaron al punto confirmaron que el hombre ya había muerto. “Posiblemente los causantes son las personas que tenía a bordo del vehículo como pasajeros”, un hombre y una mujer, detalló el oficial. Se presume que el móvil del hecho fue un asalto.

Se informó del hecho a la Fiscalía del Estado y al Servicio Médico Forense para levantar el cuerpo y trasladarlo a sus instalaciones.

 

Compartir.