Más de 350 alumnos confirmaron que Universidad Vizcaya Puerto Vallarta sigue consolidándose como una excelente alternativa en educación superior.
Ante un abarrotado Centro Internacional de Convenciones, se llevó a cabo este fin de semana la ceremonia de clausura de cursos de la quinta generación de la Universidad Vizcaya de las Américas, campus Puerto Vallarta.
Fueron más de 350 jóvenes los que finalizaron su etapa estudiantil y que se congregaron, junto con sus familiares y autoridades educativas, para recibir sus documentos que los acreditan como profesionales en sus licenciaturas.
Estos jóvenes egresaron de 8 licenciaturas: Contaduría pública, administración de empresas, gastronomía, psicología, ciencias de la educación, arquitectura, derecho y criminología.
“Sin duda el reto ha sido importante, hoy entregamos más de 350 egresados que salen con todas las herramientas, con toda la formación y contento de que las familias sean parte de esta bonita celebración”, dijo el licenciado Manuel de la Mora, rector del campus Puerto Vallarta.
El licenciado De la Mora reiteró el compromiso de la Universidad Vizcaya de las Américas para formar ciudadanos del futuro, preparados, con nuevas ideas y metodologías de trabajo e invitó a los jóvenes a que no trunquen el proceso educativo, importantísimos en estos tiempos.
Además, hizo énfasis en que la universidad está más fuerte que nunca y, aunque el año pasado vivieron una situación ajena al plantel pero que impactó directamente la imagen del centro educativo, esto no volverá a pasar y ningún alumno perdió un solo día de clases.
Universidad Vizcaya de las Américas llegó a Puerto Vallarta en el año 2012 y se ha consolidado como una excelente opción para emprender estudios universitarios de alta calidad y con el aval de las autoridades mexicanas.











