Asaltan e intentan violar a mujer en Tepic; escapó el delincuente

80

A plena luz del día, este martes una mujer fue despojada de 600 pesos y estuvo cerca de ser violada por un sujeto que pudo escapar de las autoridades.

La tarde de este martes se reportó a los servicios de emergencia el intento de abuso sexual contra una mujer en la colonia Valle de Matatipac, en Tepic.

Según los primeros entrevistados y la misma afectada, un sujeto despojó a la mujer de 600 pesos en efectivo, sin embargo no conforme con esto, intentó abusar sexualmente de ella.

La afectada en una oportunidad corrió lejos de su agresor y llegó a pedir ayuda a las personas que se encontraban en un puesto de comida, solicitando rápidamente apoyo policiaco.

Los oficiales de inmediato tomaron el testimonio de la afectada y dieron inicio a un operativo de búsqueda para capturar al agresor.

Cabe destacar que el área en el que la mujer fue agredida, se encuentra en pésimas condiciones y prácticamente abandonado, dando pie que a plena luz del día el agresor vira oportunidad de abusar de la joven.

Como este espacio existen muchos más en la ciudad de Tepic, lugares que la ciudadanía prefiere evitar, cuando esto no tendría que ser así.

Compartir.