Sigue fracasando estrategia de seguridad de Dávalos

151

El robo de 235 mil pesos a un masculino este jueves confirma que se bajó la guardia y da pie a una temporada complicada para estos hurtos callejeros.

La estrategia de seguridad que implementó el presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, da muestras de fracaso nuevamente y se vislumbra un panorama oscuro para el cierre de año.

Este jueves, un hombre perdió 235 mil pesos a manos de delincuentes que utilizaron la muy conocida estrategia de la llanta ponchada.

El sujeto fue alertado de su neumático y un hombre bajó de otro vehículo para ‘ayudarlo’, mientras otro se robó el dinero en efectivo que recientemente había sacado de una entidad bancaria.

El robo se perpetró en cuestión de minutos y, aunque los 2 sujetos fueron capturados tras una persecución, solo les pudieron encontrar 10 mil pesos aproximadamente del total del hurto.

Testigos del robo aseguraron a Vallarta Independiente que solo eran 2 sujetos los que lo perpetraron. El que ‘ayudaba’ con la llanta y el que tomó el dinero, que conducía el vehículo Aveo en color gris.

Entonces, ¿por qué la versión oficial indica que capturaron a 2 y un tercero de escapó, si solo eran 2 sujetos? ¿Dónde están los 225 mil pesos que hacen falta?

A partir de la primera quincena de noviembre comienzan los trabajadores a recibir adelantos de su aguinaldo y cajas de ahorro y estos delitos incrementan de manera exponencial; la situación actual del municipio no da tranquilidad.

Compartir.