Listo Puerto Vallarta para el último puente del 2019

3

Este viernes inicia el último fin de semana largo del año y marca, también, la llegada de miles de turistas que pasarán 6 meses en la ciudad.

Puerto Vallarta está listo para recibir a miles de turistas en este que es el último fin de semana de puente del 2019 y marca la recta final de la temporada baja en materia turística.

Según las cifras estimadas, 4.2 millones de turistas visitarán la ciudad durante los 12 meses de año y una parte de ellos se quedan durante 6 meses.

Son los turistas estadounidenses y canadienses que le ‘huyen’ al frío del norte del continente y que han adoptado esta ciudad para pasar la mitad de su vida.

También se espera un repunte importante en ocupación hotelera y desde este fin de semana hasta mediados de enero, el promedio superará el 70% y tendrá picos del 100% para las fiestas de navidad y año nuevo.

Solo falta el Buen Fin, las peregrinaciones, las posadas, el pavo de navidad y las uvas del año nuevo.

Puerto Vallarta está listo para cerrar el año con ‘broche de oro’ y desde este fin de semana se verá una mayor actividad en todo el municipio.

Compartir.