Actor y empresario son liberados tras secuestro en el Nevado de Toluca

1

Autoridades confirman que el actor Alejandro Sandín y el francés Frédéric Michel, se encuentran en sus domicilios y bien de salud.

El actor Alejandro Sandín y el empresario francés Frédéric Michel, fueron liberados el día de hoy 25 de noviembre alrededor de las 13:00 horas, luego de ser secuestrados por la mañana del día de ayer por un grupo delictivo en las faldas del Nevado de Toluca, dieron a conocer fuentes policiales.

Alejandro Sandín y Frédéric Michel ya se encuentran en sus domicilios y bien de salud, mientras que la investigación seguirá en pie para dar con la banda delictiva, que se piensa que solo se dedican al robo de vehículos en esa zona de la entidad mexiquense.

TE RECOMENDAMOS: París abre investigación en México por ‘rapto’ de francés

Los delincuentes lograron llevarse una camioneta Jeep Blanca, con placas del Estado de Morelos, así como una Toyota Gris. Al tener en su poder los autos, dejaron en libertad a las personas que venían con los secuestrados después de quitarles objetos de valor.

Compartir.