A Vallarta Independiente llegaron 2 reportes de puntos de venta, uno en La Floresta y el otro en Infonavit; la recomendación es no comprar.
La venta clandestina de fuegos artificiales, o cohetones como son conocidos tradicionalmente, ya inició en la ciudad y a este medio de comunicación llegaron 2 reportes de sitios donde presuntamente venden estos artefactos.
El primero de los reportes indica que sobre la calle Veracruz, en la colonia La Floresta, se ubica una casa donde venden ‘cuetitos’; aunque no especifican el número de vivienda por temor a represalias, es fácil ubicar el punto, pues es reconocido por mucha gente.
Otro reporte indica que hay una vivienda en el Infonavit donde venden cohetones; específicamente ‘donde topa la González Gallo’, dice el seguidor de este medio.
La venta de estos artefactos está prohibida en toda la ciudad y quien sea descubierto realizando esta práctica perderá todo el producto, como sanción mínima.
Año con año, en operativos de decomiso, decenas de kilogramos de cohetones son asegurados en la ciudad y este 2019 no tiene pinta de ser diferente.
Si usted conoce o sabe de algún lugar donde vendan fuegos artificiales de manera clandestina, reporte al 911.