Arturo Dávalos, el gran ausente para las personas con discapacidad

57

En el marco del Día Internacional para las Personas con Discapacidad, Arturo Dávalos decidió no ser parte de una marcha organizada en el malecón.

Indiferente como acostumbra en temas que políticamente no dejan ‘ganancia’, Arturo Dávalos decidió no ser parte de la marcha de conmemoración del día internacional de personas con discapacidad, que se desarrolló este martes en el malecón.

Cerca de 400 personas formaron parte del nutrido contingente que caminó por el malecón, desde el inicio hasta los arcos, pero el alcalde no fue visto.

En su representación enviaron a una regidora, desconocida para todos los participantes y, más importante, sin la importancia que representaba que la autoridad máxima del municipio se uniera a la causa.

Pero no fue Dávalos el único ausente; tampoco fue parte de la marcha su esposa, la presidenta del DIF municipal, Candelaria Tovar.

La pareja presidencial, que en reiteradas ocasiones han hecho mella por el supuesto apoyo que otorgan a los integrantes de este sector vulnerable, fueron los grandes ausentes y confirman que la solidaridad de este ayuntamiento con las personas discapacitadas no existe.

Compartir.