En la mayor parte del país se mantendrá el ambiente frío a muy frío, indicó el Servicio Meteorológico Nacional, además, fuertes lluvias.
El ambiente será frío en la mayor parte del territorio mexicano, con heladas en zonas montañosas de la Mesa del Norte, Mesa Central y la Sierra Madre Oriental.
Mediante un comunicado, el Servicio Meteorológico Nacional, dio a conocer que en la madrugada de este domingo 22 de diciembre y durante la noche del mismo día, se prevé nieve o aguanieve en zonas serranas de Durango, Coahuila, Zacatecas, Jalisco, Aguascalientes, Nuevo León, Tamaulipas, Guanajuato, Estado de México, Querétaro, San Luis Potosí, Veracruz, Puebla y sierras que rodean al Valle de México.
Así mismo, se pronostican fuertes lluvias en el sur de Veracruz, el occidente de Tabasco, el oriente de Oaxaca y occidente de Campeche.
TE RECOMENDAMOS: Hoy a las 9:20 inicia oficialmente el invierno en occidente
Las condiciones mencionadas serán originadas por el nuevo frente frío 24 que se extenderá en el Golfo de México y el sureste del país.