El nuevo proyecto político del ex presidente ‘será un año de lucha’ para el 2020, que busca dar a conocer al partido ‘México Libre’ junto a su esposa.
Los ataques que ha recibido el ex presidente, Felipe Calderón, menciona que no serán factor en contra de su proyecto de nuevo partido político, México Libre, que además, tiene en claro que 2020 ‘será un año de lucha’ en contra de las personas que hablan mal de él.
A través de una publicación de su red social de twitter, Calderón mencionó que inventan columnias y realizan portadas falsas sobre su persona, pero que esos hechos no lo intimidan para seguir en su lucha del nuevo partido político.
Días pasados, el titular de la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda, Santiago Nieto, dio a conocer que las administraciones pasadas del gobierno federal y el gobierno de la Ciudad de México pagaron a empresas ligadas a Genaro García Luna por servicios de asesoría en seguridad.
TE RECOMENDAMOS: SAT renta camionetas blindadas… POR 277 MILLONES DE PESOS
Desde que García Luna, ex titular de la Secretaría de Seguridad Pública, durante el sexenio de Felipe Calderón, fue detenido en Texas por supuestamente recibir sobornos del Cártel de Sinaloa, se ha cuestionado si el ex presidente sabía sobre dichas acciones, sin embargo, Calderón ha aclarado que ‘no sabía’ de los negocios particulares del ex secretario.