Las fuertes vientos en las zonas turísticas del país han provocado la señal de peligro para los accidentes que puedan suceder por el clima.
En tan solo un día han reportado cuatro muertes en los Alpes italianos, la última se dio en las montañas Dolomitas con un esquiador que se encontraba de visita.
En dicho país, una televisora estatal informó sobre el hecho, mencionando que además del esquiador reportado, se encontraban otras tres personas afectadas por la avalancha cerca de un refugio de montaña este domingo 29 de diciembre por la mañana.
Durante el día de ayer, un muro de nieve cayó sobre un grupo de esquiadores alemanes en el valle de Senales de la provincia de Bolzano; dejo a dos niñas de 7 años sin vida y a la madre de una de ellas.
TE RECOMENDAMOS: Evo Morales lamenta insultos de su compatriota a López Obrador
Durante este periodo de vacaciones, los fuertes vientos han aumentado el peligro de avalanchas en las zonas de esquí alpino italiano.
Además de los decesos, durante el mismo sábado, un hombre resultó herido en un valle en la provincia de Bolzano. Se supo del hecho por el rescate de compañeros de esquí.