Ofrecen 80 millones de dólares por cabeza de Trump

382

Durante el funeral de Qassem Soleimani, muerto por ataques perpetrados por Estados Unidos, miles de Iraníes pidieron la cabeza de Donald Trump.

Irán anunció este domingo que ya no cumplirá con ningún límite impuesto bajo el acuerdo nuclear que concretó en 2015 con potencias mundiales luego de que un ataque perpetrado por Estados Unidos provocó la muerte de un general iraní en Bagdad.

Fuentes de ese país indican que se ha puesto precio a la cabeza del presidente estadounidense Donald Trump, por la que ofrecen 80 millones de dólares, en respuesta al presidente de Estados Unidos.

Trump aseguró que tenía en la mira 52 objetivos críticos de Irán si es que el gobierno de Teherán decide atacar cualquier interés estadounidense en esa región.

Las declaraciones fueron hechas por uno de los organizadores del funeral del general Qassem Soleimani, quien aseguró:

“Podemos atacar a la Casa Blanca en sí, podemos responder a ellos en suelo estadounidense. Tenemos el poder y si Dios quiere, responderemos en el momento apropiado”.

El organizador invitó a cada uno de los asistentes al funeral del general a donar un dólar cara iraní para obtener una recompensa de 80 millones por la cabeza de Donald Trump.

 

Compartir.