Seguirá esta semana operativo en la franja turística

63

El operativo ‘Blanca Navidad’ continuará hasta el domingo 12 de enero y en la siguiente semana se entregarán resultados del mismo.

Sin bajar la guardia, así continuarán los operativos de prevención y vigilancia en las calles de las colonias de Puerto Vallarta, así como en las playas de los elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal, apoyados con elementos de otras dependencias.

Así lo manifestó el Comisario Jorge Misael López Muro, indicando que se están implementando los operativos Playas Limpias y Vallarta Seguro, con cero tolerancia, para que no se vayan a registrar incidentes graves y delitos y para ello ha instruido a sus elementos para que se realicen respetando los derechos humanos de las personas.

Es así que se dio a conocer que a las 07:40 A.M., inició el operativo “Playas Limpias”. Iniciaron desde la bajada de Conchas Chinas, hasta playa del Hotel Sheraton, finalizando a las 08:55 horas, logrando asegurarse 6 personas, quedando por diferentes faltas administrativas se hacen llegar a los separos municipales para su puesta a disposición ante el juez en turno.

Un día antes y siendo las 18:00 horas, inició Operativo Mixto con 12 elementos más de fuerza, tanto de la de la Fuerza Única, como de Vialidad Municipal de la unidad PT-255, de la policía turística con la unidad PV-334, así como de la policía operativa municipal a bordo de la unidad PV-347.

Ellos recorrieron las colonias: Cañadas, Tamarindos, Fraccionamiento Costa Dorada, Las Canoas, San Esteban, Infonavit, Garza Blanca, 5 de Diciembre, El Caloso, Emiliano Zapata, Centro, Palmar de Aramara, Aramara y La Aurora en donde se detuvo a 6 personas, que se pusieron a disposición del juez municipal en turno.

De la misma manera comentó que la vigilancia en las Colonias de la Ciudad se intensificará al máximo y no se permitirá que personas sospechosas se reúnan en las esquinas a ingerir bebidas embriagantes o a drogarse, debido a que este tipo de adicciones inhibe al sujeto y lo anima a cometer delitos.

Compartir.