Después de 6 meses, regresa el alcoholímetro a Puerto Vallarta

607

El operativo ‘Salvando vidas’ fue retirado a mediados del 2019 sin explicación alguna, poniendo en riesgo a los ciudadanos por los conductores ebrios.

Este viernes regresó el operativo Salvando vidas, mejor conocido como alcoholímetro, tras más de 6 meses de haber desaparecido de Puerto Vallarta.

Fue la delegación del Pitillal el lugar donde se instalaron las carpas y se realizaron las pruebas de alcohol en sangre a los conductores.

Este operativo había demostrado, a lo largo de los años, una alta efectividad en cuanto a la cantidad de personas sorprendidas manejando ebrias y disminuyó considerablemente la cantidad de accidentes carreteros, no obstante, el municipio decidió suspenderlo en año pasado.

Con la firma de la metropolización con Bahía de Banderas, se esperaba que el alcoholímetro volviera, pues en el municipio nayarita nunca se suspendió, pero no fue el caso.

El operativo, aunque a muchos no les guste, es una herramienta necesaria para mantener la tranquilidad de los automovilistas y peatones que circulan por las calles de Puerto Vallarta y que no deberían estar en riesgo por algún conductor ebrio.

Compartir.