Reviven propuesta de presidencia incluyente en Puerto Vallarta

1

Regidores van a analizar la posibilidad de colocar escaleras eléctricas o un elevador en el principal recinto del municipio.

Por tercera vez en los últimos cuatro años, volvió a surgir la posibilidad de colocar escaleras eléctricas o un elevador para personas con capacidades diferentes en la presidencia municipal que se encuentra en la zona centro de la ciudad.

Este miércoles regidores discutieron este punto, que pasó a comisiones y que se evaluará para ver la factibilidad de colocar estos accesos qué harían de la presidencia un sitio incluyente.

Fue en 2016 cuando se analizó por primera ocasión la colocación de un elevador en el patio central de la presidencia. Para 2019 volvió a surgir el tema sin embargo tampoco trascendió.

En este primer trimestre del 2020 se evaluará nuevamente la propuesta de colocar una rampa eléctrica o un elevador que ayude a las personas que quieren realizar algún trámite en este recinto oficial.

Cabe mencionar que no es solamente la presidencia el único lugar en el que se pretende adaptar la inclusión, también algunas playas en donde quieren colocar caminos específicos para personas en sillas de ruedas.

Será en la próxima sesión de ayuntamiento cuando se dé a conocer el dictamen de las comisiones que adoptaron esta propuesta y saber si se podrá o no concretar este añejo proyecto

Compartir.