Por el paro nacional femenino, las oficinas de gobierno luce en calma, pues mucha gente decidió no acudir para evitar filas interminables.
No hay repercusiones graves en las oficinas gubernamentales de Puerto Vallarta por el paro nacional femenino, programado para este lunes 9 de marzo, pues mucha gente decidió no acudir para evitar largas filas.
El gobierno del estado y el municipal se sumaron al apoyo de la iniciativa y el personal administrativo femenino tuvo su día de protesta, por lo que se esperaban ciertas dificultades a la hora de atender a la ciudadanía.
No obstante, las filas de gente para realizar los trámites no superan lo que se ve en la cotidianidad, al contrario, se ven desahogadas las oficinas.
Lo mismo ocurre en la Unidad Municipal Administrativa, donde ni siquiera se ve la saturación de vehículos buscando estacionamiento.
Cabe resaltar que en muchos negocios hay presencia femenina, igual que en gasolineras y en tiendas Oxxo y Kiosko, a pesar de que los grupos empresariales anunciaron que se sumarían al paro nacional.