Se tambalea la economía vallartense; ordenan cierre de negocios

5

Este martes el gobernador emitió un comunicado donde determinaba cerrar los espacios donde se albergaran más de 50 persona por 30 minutos continuos.

La catástrofe económica que le podría esperar a Puerto Vallarta mantiene con incertidumbre al sector trabajador, luego de que este martes el gobernador del estado, Enrique Alfaro Ramírez, ordenara el cierre de sitios que alberguen más de 50 personas por un lapso continuo de 30 minutos.

Con esto los salones de fiestas, casinos, antros, cantinas y bares, deberían cerrar sus puertas. Además, dijo que sitios como restaurantes deberán disminuir su capacidad en un 50% y tener por lo menos 2 metros de distancia entre comensales.

También los cines serán afectados, pues la venta de entradas deberá limitarse al 25% de la capacidad de las salas y con varios metros de distancia entre asistentes.

Estas medidas, dice el gobernador, pueden parecer exageradas, sin embargo, se toman para que no crezca el número de personas infectadas que son hasta el momento 7.

 

Compartir.