Sigue Puerto Vallarta con 4 casos y 2 muertos por Covid-19

5

El sábado y domingo fueron ‘benévolos’ con la ciudad, que no registró nuevos casos confirmados de coronavirus; en Jalisco son 123 casos.

Puerto Vallarta vivió una jornada ‘benévola’ durante el fin de semana, pues, tras 48 horas donde se confirmaron 3 casos positivos de Covid-19 y 2 defunciones, no hubo nuevos positivos.

La ciudad mantiene los 4 casos informados hasta el corte del viernes 3 de abril y 2 muertes derivadas del coronavirus, para un porcentaje de 50% de decesos, 10 veces más alta que la media mundial.

Todavía hay personas ‘sospechosas’ de tener Covid-19 en la ciudad y los resultados deberían llegar entre este lunes y el martes, para confirmar o descartar un aumento en reactivos.

Por otro lado, Jalisco aumentó la cantidad de casos a 123 y 16 los municipios que tienen portadores (se agregó a la lista Tlaquepaque).

El número de defunciones se mantuvo en 6 durante todo el fin de semana y la cantidad de casos sospechosos en la entidad ascendió a 774, lo que lo coloca como líder nacional.

 

Compartir.