Cumple Puerto Vallarta 3 días sin casos confirmados de Covid-19

11

Jalisco llegó a 126 casos positivos y se registró la séptima muerte por el coronavirus: un habitante del municipio de Tonalá.

De acuerdo al corte del 6 de abril, Puerto Vallarta se mantiene con 4 casos positivos de Covid-19 y 2 personas fallecidas; Jalisco aumenta los casos reactivos a 126 y ya son 7 los decesos.

Desde el pasado viernes 3 de abril, Puerto Vallarta no presenta casos nuevos, sin embargo, mantiene el 50% de mortandad. Además, con los 2 casos y 1 deceso de Tomatlán, la VIII Región Sanitaria presenta, también 50% de casos con personas fallecidas, el más alto del país.

Jalisco tuvo una jornada ‘tranquila’ y solo se agregaron 3 casos nuevos, aunque una nueva defunción. Se trata de una persona de 71 años, originaria de Tonalá.

A la lista de municipios con casos positivos confirmados, se agrega Tuxpan, donde se dio a conocer que ya hay un masculino infectado de coronavirus.

Jalisco se mantiene como el cuarto estado con más casos de Covid-19, solo por detrás de la Ciudad de México, Estado de México y Puebla.

Compartir.