‘Sitian’ desarrollo turístico en Los Veneros por 2 turistas con Covid-19

2

En los próximos 10 días nadie podrá entrar ni salir del complejo, debido a que 2 turistas mujeres llegaron a alojarse sabiendo que tenían coronavirus.

Un complejo turístico ubicado en la zona de Los Veneros, en Bahía de Banderas, está completamente cercado desde la tarde de este martes, pues 2 turistas llegaron a alojarse hace 4 días y el riesgo de que haya más contagiados es alto.

De acuerdo a lo comunicado por el gobierno de Nayarit, nadie podrá entrar ni salir durante los próximos 14 días, para cumplir con el proceso de incubación de 14  días del virus en el cuerpo humano.

Durante este tiempo, los 220 trabajadores y residentes tendrán que permanecer en encierro y bajo vigilancia médica, a fin de no exponer a sus propias familias.

Las 2 personas infectadas fueron a las que hizo referencia el gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría García, el sábado pasado.

Ambas llegaron de la ciudad de Guadalajara y fueron ubicadas en dicho complejo turístico. No revelaron sus datos personales para evitar que haya ataques que las pongan en riesgo.

Compartir.