El gobierno nayarita reporta 29 casos confirmados de Covid-19 y 6 defunciones, mientras que el gobierno federal asegura que hay 27 confirmados y 5 muertos.
Durante la noche de este miércoles aumentó un caso más de COVID-19 a la cifra de contagiados en el Estado de Nayarit.
El Gobierno del Estado confirmó que ya son 29 personas las que se encuentran contagiadas por este virus en la entidad.
Asimismo, señaló que la cifra de decesos sigue en seis, mientras que, son 43 los casos sospechosos, 167 casos negativos y siete personas recuperadas.
Dichas cifras pueden verse en la plataforma habilitada por el gobierno del estado, sin embargo, no coinciden con las que reporta la autoridad federal.
Según el mapa interactivo del gobierno federal, hay solo 27 casos confirmados y 5 muertos en Nayarit y confirma que no hay comunicación efectiva entre la entidad y la Secretaría de Salud.
