El presentador de noticias pidió ‘no hacer caso a Gatell’; hoy el presidente salió en su defensa y dijo que ‘todos cometemos errores’.
Este sábado, el Presidente Andrés Manuel López Obrador, dio un mensaje en el cual dijo que el conductor de TV Azteca, Javier Alatorre, se equivocó al convocar a los mexicanos a hacer caso omiso al Subsecretario de Salud Hugo López-Gatell, referente al Covid-19.
“Se equivocó mi amigo Javier Alatorre anoche, que llamó a no hacerle caso al doctor Hugo López Gatell, fue una actitud no bien pensada, Javier es una persona buena, cometió un error como cometemos errores todos, hizo uso de su libertad”, dijo AMLO en su mensaje.
Señaló que no debe haber un linchamiento político por alguien que no comparte nuestro punto de vista, pues Alatorre tiene el derecho de expresarse, y está prohibido prohibir.
El mandatario federal indicó que que él llegó a la presidencia porque quiere que se respete la libertad y que no hay autoritarismo.
“No está bien el llamar a no hacerle caso al doctor Hugo López-Gatell, él es una autoridad, a mí me representa, debemos hacerle caso a los especialistas”, agregó.
La noche de este viernes, el conductor de TV Azteca, Javier Alatorre, dijo en su noticiero nocturno que “Sus cifras y sus conferencias, ya se volvieron irrelevantes, es más, se los decimos con todas sus palabras: ya no haga caso a Hugo López-Gatell”, provocando una ola de reacciones negativas en su contra por parte de los usuarios.