Suma Puerto Vallarta 2 defunciones y 5 casos más de Covid-19

48

En el peor día para Jalisco desde que inició la pandemia, Puerto Vallarta llegó a 5 defunciones y 34 casos confirmados de coronavirus.

Puerto Vallarta acumuló 5 casos nuevos de Covid-19 para un total de 34 y, lamentablemente, también confirmó 2 defunciones nuevas a causa del virus, para llegar a 5 totales, de acuerdo al último corte de este jueves 23 de abril.

Según el boletín del gobierno del estado, las personas fallecidas correspondientes a esta ciudad son:

“Un hombre de 51 años de edad, residente de Puerto Vallarta, con antecedente de alcoholismo. El paciente inició con síntomas de enfermedad respiratoria el 12 de abril pasado y fue internado en el Hospital Regional de Puerto Vallarta, posteriormente trasladado al Hospital General de Occidente “Zoquipan”, donde falleció el 22 de abril.

Un hombre de 65 años de edad, con antecedente de diabetes, hipertensión y obesidad, residente de Puerto Vallarta, quien inició con síntomas sospechosos de infección por el nuevo coronavirus el día 6 de abril e ingresó al Hospital General de Zona 42 del IMSS en ese municipio, donde falleció el día 22″.

Con estas 2 defunciones, Puerto Vallarta se vuelve a despegar de Guadalajara (3) y se afianza en el primer lugar de los municipios de Jalisco con más muertes.

En total se han presentado muertes en 12 municipios de Jalisco, incluyendo a Puerto Vallarta, y de han encontrado casos positivos de coronavirus en 28 municipios.

Guadalajara sigue liderando la lista con 81 casos, le sigue Zapopan con 58 casos y Puerto Vallarta es tercero con 34 casos acumulados.
Suma Puerto Vallarta 2 defunciones y 5 casos más de Covid-19

Compartir.