No habrá NFL en México en 2020

0

Con la presentación del calendario de la NFL, se oficializa que el Estadio Azteca no será sede de ningún encuentro en 2020.

La NFL canceló este lunes el partido que se disputaría en México este año, debido a la pandemia de coronavirus.

Los cinco partidos que la liga había previsto escenificar en Londres y la Ciudad de México esta temporada se jugarán en estadios de Estados Unidos debido a la pandemia del coronavirus, informó la NFL en un comunicado publicado en redes sociales.

“La NFL anunció hoy que llevará a cabo todos sus juegos de la temporada 2020 en Estados Unidos, en donde implementará un mismo protocolo enfocado en el bienestar de los jugadores, personal de la Liga y los aficionados. El juego programado para este año en el Estadio Azteca de la Ciudad de México se realizará en la temporada 2021”, indicó.

Los Cardenales de Arizona se perfilaban como el equipo de casa para el compromiso en el Estadio Azteca, de la Ciudad de México.

La Ciudad de México ha sido sede de un partido de la temporada regular en 2016, 2017 y 2019.

También se habían previsto dos partidos de local de los Jaguares de Jacksonville, en el estadio Wembley de Londres, y dos más en el nuevo estadio del Tottenham, con los Halcones de Atlanta y los Delfines de Miami como anfitriones. Los oponentes no habían sido anunciados.

Londres ha tenido partidos de la campaña regular cada año desde 2007. Desde 2013, los Jaguares han sido locales de un partido en cada temporada.

La liga debe anunciar su calendario completo esta temporada y contempla cumplirlo, aunque se contemplan planes de contingencia por la pandemia.

Compartir.