Regresan autocinemas por emergencia sanitaria

9

Debido a las medidas sanitarias que se implementan en el país, algunas ciudades regresarán al autocinema para mantener la sana distancia.

Los autocinemas regresan al país, pues Guadalajara y Colima han decidido implementar la idea ante la falta de cines por la pandemia del Coronavirus.
En redes sociales se han compartido fotos que en Tlaquepaque en Guadalajara la cadena de cine Cinemex llevo a acabo funciones en el estacionamiento de la Plaza Patria.
Mientras tanto en Villa de Alvárez en Colima la empresa local Acromática Estudio invita a la población a disfrutar dentro de su carro de algún filme.
Ambos lugares no solo ofrecen la proyección de la película sino también cuentan con puestos de comida, todos portando caretas y cubrebocas.
La opción ha sido adoptada por diferentes países en el mundo pues la apertura de cines tradicionales no está prevista próximamente.
En México ya se ha aplicado los autocinemas desde hace unos años, pero en aquel entonces no tuvieron éxito, ahora con la contingencia eso puede cambiar.
Compartir.