La campaña de Dávalos ya tiene otro protagonista

16

En medio de la pandemia, con la gente en el máximo de necesidad y los apoyos insuficientes, el alcalde prefiere seguir haciendo campaña, aunque con otro ‘acompañante’.

De manera inexplicable, el presidente municipal de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos Peña, continúa su descarada campaña política con miras al 2021, en medio de una terrible crisis sanitaria y económica que tiene al borde del colapso a la ciudadanía de este destino turístico.

Dávalos Peña se ha dedicado en estos últimos días a realizar videos donde realiza ‘recorridos de supervisión’ de trabajos de las diferentes direcciones municipales.

En todos ellos, ha hecho estos clips en los que apenas se le entiende lo que dice, pero donde, también, se le ve acompañado del nuevo ‘prospecto’ para el proyecto al 2021.

Dávalos Peña perdió más de año y medio de trabajo político con Víctor Bernal Vargas y, por eso, ahora está redoblando esfuerzos para colocar en todos los espacios posibles a Diego Franco, su nuevo delfín.

No obstante, las reacciones de las personas, lejos de apoyarlo como antes en su campaña anticipada, son de malestar, de impotencia por los apoyos insuficientes y su palpable deseo de mantenerse en el poder a toda costa.

Dávalos Peña está demostrando que los efectos de la pandemia, en cuestión sanitaria y económica, no son impedimento para que él continúe su campaña anticipada, pero la gente ya lo notó y su reputación cada día decrece más.

Primero fue con Bernal Vargas, a quien le dio todos los recursos del gobierno en turno, ahora será con Diego Franco; la estrategia no se modifica, solo cambia de protagonista.

Sin prácticamente adversarios políticos, sin oposición en Puerto Vallarta, Dávalos tiene el ‘camino libre’ para hacer y deshacer. Solo la voz de la gente podría detener este acto, además ilícito, de utilizar los recursos del gobierno para promover la imagen de sus aliados. Abre los ojos, Puerto Vallarta

Compartir.