PRI Jalisco refrenda postura en contra de la deuda del Gobierno estatal

1

El Revolucionario Institucional, minoría en el congreso de Jalisco, mantiene su postura contra el abultamiento de la deuda en el estado.

El dirigente del PRI en Jalisco, Ramiro Hernández, refrendó la postura en contra del partido en torno a la nueva deuda que el gobierno de Enrique Alfaro quiere adquirir por seis mil 200 millones de pesos.

Señaló que de aprobarse esto, la deuda adquirida por la administración emecista, en 530 días de su gobierno, será el 68% de la adquirida en todo el sexenio de Emilio González.

El nuevo crédito del gobierno de Jalisco será aplicado para reestructurar otras deudas y, en parte, para el programa de reactivación económica en la entidad.

Los 6,200 millones de pesos, ya aprobados por el congreso local, se añaden a los 22 mil millones de pesos en créditos que se han pedido en la administración de Enrique Alfaro Ramírez, en apenas 17 meses.

 

 

Compartir.