Playas, malecón y gimnasios, lo que la gente pide que se abra en Vallarta

4

Tras más de 2 meses de haberse cerrado los sitios públicos, los vallartenses piden que se reabran las playas, el malecón y los gimnasios con mayor exigencia.

La ciudadanía vallartense añora que las playas, el malecón y los gimnasios puedan volver a disfrutarse, de acuerdo con un pequeño censo hecho por este medio de comunicación.

Principalmente las playas son el sitio que los vallartenses piden se reabran inmediatamente, pues generan trabajo a muchas personas que viven de la informalidad y son el atractivo principal para los turistas.

Sin embargo, casi a la par, el malecón es otro sitio que los vallartenses exigen se pueda volver a recorrer, pues es uno de los pocos lugares de esparcimiento gratuito que hay en la ciudad.

En tercer lugar de solicitudes, se encuentran los gimnasios y unidades deportivas, que están cerrados desde el 1 de abril y todavía no hay fecha para que vuelva a permitirse su uso.

Tras 79 días desde que se anunciaron los cierres masivos de establecimientos y áreas públicas, la población alza la voz cada vez más fuerte y, aunado a la relajación de las medidas sanitarias, es común ver cómo ignoran las recomendaciones gubernamentales.

 

Compartir.